14 feb 2016

Promo post + sorteo: Marked - Laura Williams McCaffrey


Ficha técnica:

Título: Marked.
Autor: Laura Williams McCaffrey.
N° de páginas: 272.
Fecha de publicación: 16 de febrero de 2016.
Editorial: Clarion Books.
Genero: Young Adult, Distopia.

Sinopsis:

Con 16 años de edad Lyla vive en una sombria y controladora sociedad, donde los estudiantes más brillantes y favorecidos tienen éxito. Cuando es atrapada comprando trampas en un mercado negro subterráneo, ella es tatuada—marcada—como una criminal. Entonces le ofrecen redención y acepta la oportunidad... pero viene con un costo. Hacer lo correcto significaría traicionar al chico que ha llegado a amar y, tal vez, perder aun mas de lo que creía posible. Esta novela con estilo de novela gráfica revela la historia de este mundo que provee orientación a Lyla y las pistas para una posible salida de este doble vinculo en que ella se encuentra.

Puedes comprar el libro aquí:
 photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg


Sigue el tour en el siguiente link:
Sigue el tour de Marked por Laura Williams McCaffrey y no te pierdas de nada! Haz click en el banner para ver el programa de el tour.


Sobre el autor:

Leo, Escribo, Enseño. He publicado cuentos en Cicada, YA Review Network, Solstice Literary Magazine, y Soundings Review. Clarion Books lanzará Marked, mi fantasía distópica YA, en febrero de 2016. Mis otras novelas de fantasía son WATER SHAPER y ALIA WAKING (ambos publicados por Clarion Books). Para  más información, visita mi página web:


Sorteo:
Puedes ganar 1 copia de el libro Marked de Laura Williams McCaffrey! (Solo disponible para Estados unidos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...