15 ene 2016

Desafío Películas semanales 2016

¡Hello! el día de hoy vengo con un desafio que ya es una tradición en el blog. Este desafío lo ha creado Eli del blog Atlántida, pero como su blog no ha estado activo en algun tiempo decidí hacerlo por segundo año seguido yo misma en el blog, asi que si alguien quiere hacerlo conmigo es libre de hacerlo y puede dejar comentario abajo :) . 
El desafío se trata de ver mínimo una película por semana para un total de mínimo 52 películas en el año. Puedes ver la cantidad que desees y de cualquier género, y el reto es flexible en el sentido que no hay problema si en una semana no ves películas, llévalo a tu gusto. También puedes reseñar la película y poner al lado de su nombre la puntuación que le has dado.
Yo este año me apuntare con 2 peliculas por semana, para un total de 104 peliculas.
Suerte :D



Mis películas
Semana 1: Spotlight
                 Authors Anonymous
                 What we did on our holiday
Semana 2: Queen
                 Remember Sunday
                 Begin Again
                 American Ultra
                 The Intern
                 Suffragette
Semana 3: The Danish Girl
                 Joy
                 Irrational Man
                 Sisters
                 Dum Laga Ke Haisha
                 DeadHeads
                 The Big Short
                 Bridge of Spies
                 Brooklyn
                 Mad Max
Semana 4: Room
                 The Revenant
                 We are your friends
                 Trumbo
Semana 5: Steve Jobs
                 Carol
Semana 6: Frankenweenie
                 Seeking a Friend for the End of the World
                 45 Years
Semana 7: Adam
Semana 8:
Semana 9: Creed
                 When Marnie Was There
                 Anomalisa
                 Deadpool
                 Shaun the Sheep Movie
                 The Hateful Eight
Semana 10: Sicario
                   Cinderella
                   Ex Machina
Semana 11: The Croods
                   Snervous
Semana 12: Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Semana 13:
Semana 14:
Semana 15: 
Semana 16: Dinner for Schmucks
Semana 17: 
Semana 18: Paper Man
                   Man Up
Semana 19: Hector and the Search for Happiness
                   Chaos Theory
                   Burke & Hare
Semana 20: The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
                   My Name Is Khan
                   Les Chaises musicales
                   Love At First Child
                   Mr. Right
                   Dirty Grandpa
Semana 21: Get a Job
                   How to Be Single
Semana 22:
Semana 23:
Semana 24:
Semana 25:
Semana 26: Neighbors 2: Sorority Rising
                   Joe's Apartment
Semana 27: Zoolander 2
                   Sin Filtro
                   Captain America: Civil War
                   Electra Woman and Dyna Girl
                   Camp Takota
Semana 28: The Fundamentals of Caring
                   Justice League vs. Teen Titans
                   Me Before You
                   Trainwreck
                   Funny Face
                   Roman Holiday
Semana 29: Victor Frankenstein
                   Girl with a Pearl Earring
Semana 30: Frank -


2 comentarios:

  1. Dos películas semanales y ya viste 15??
    Madre mía ! Jajajaj.
    Como te comenté la vez anterior me gusta mucho este reto, yo no soy de ver películas, al contrario me cuesta bastante (Aunque las series aún más) por lo que tengo ganas de cambiar eso y este reto es ideal para mi.
    Me anoto ^^ Pronto publicaré la entrada correspondiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Netflix lo hace todo mas facil, y lo mas probable es que en febrero ya tenga la mitad de el reto completado despues de ponerme al dia con las peliculas nominadas a los Oscar xD
      A ti te cuesta ver peliculas y a mi me cuesta bastante tratar de no ver peliculas o series xd
      Mucha suerte y gracias por pasarte!

      PD: Ya publique la entrada de el desafio de las series :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...