14 ene 2016

Balance de retos 2015

Hola! hoy por ser esta la primera entrada del año hare un balance de los retos a los que me apunte el año pasado a pesar de que falle horrendamente en ellos, pero de todos modos lo hare y espero que el blog este un poco mas activo durante este año.


Retos no cumplidos

Reto 50 libros


5 / 40 libros. 13% done!

Libros leidos en el año:

Retos cumplidos

Desafío Películas semanales


52 / 52 películas. 100% done!

 Algunas de las peliculas que vi en el año:


Desafío Series semanales


156 / 156 Episodios. 102% done!

Algunas de las series vistas en el año:

Cuentenme que les parecio la entrada en un comentario, ¿Cual fue su mejor lectura de el año pasado? ¿Se propusieron retos y fallaron horrendamente como yo o los lograron superar? ¿Me quieren recomendar alguna serie o pelicula?. Y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Hola!! Me parece que no te fue tan mal después de todo, leíste pocos libros pero superaste las series y películas así que estas equilibrado. Yo leí 52 libros pero no vi ninguna serie y habré visto 10 o 15 películas en el año xD
    Piensas hacer de nuevo el reto de las películas y las series? Me gustaría anotarme, sería un gran desafío para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, estoy preparando la entrada y en los próximos días ya va a estar publicada :)
      Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...