23 oct 2015

Viernes musicales #34: Train


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hoy vengo a recomendarles a esta banda que probablemente ya todos han escuchado alguna vez, Train. 

Train es una banda de rock y pop estadounidense, proveniente de San Francisco, California, formada en 1994. Actualmente, la banda esta formada por Patrick Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra, voz) y Scott Underwood (batería, percusión) (mini biografia cortesía de wikipedia).



Aquí algunas canciones (Es una lista de reproducción):

 

Les dejo la opción para escucharlas en Spotify también:


¿Qué les pareció? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario.

Cambio y fuera.


6 comentarios:

  1. Hola Ikari:

    Te escribo este comentario mientras escucho por spotify las canciones de Train. Muy buenas, sí señora. Te diré que espero tus viernes musicales pues en mi opinión muestras un buen criterio musical. Gracias por ello.

    Y ahora te cuento que en mi blog tengo un sorteo por haber alcanzado (bueno, estoy a puntito de llegar) el número de las 100.000 visitas. Te invito a que participes en él. Es mi primer sorteo y me gustaría que aquellos blogs que me gustan paricipasen.

    Un beso y gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la sección y ahora mismo me paso por tu blog :D

      Gracias por comentar y un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho este grupo, es cierto que no conozco muchas de sus canciones pero las pocas que conozco me gustan mucho, son como muy alegres :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me gusta este grupo porque siempre sus canciones me suben el animo gracias a su alegria :D
      Gracias por pasarte por el blog y por comentar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! este tipo de secciones me encantan, porque asi descubro musica nueva, como este grupo que no lo conocia y me gusta como suena. Gracias por el descubrimiento
    Un abrazo y ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado el grupo y gracias por pasarte por el blog y comentar :D

      ¡Un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...