14 ago 2015

Viernes musicales #31: P!nk


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hoy vengo a recomendarles a esta increíble cantante que probablemente ya todos conocen, P!nk. 

Alecia Beth Moore aka P!nk es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense, ganadora de múltiples premios Grammys y MTV EMA's que saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo "There You Go". Sus principales géneros musicales son pop, R&B, folk y rock. 
Es una destacada activista de PETA (aunque es piscitariana), ademas de estar involucrada con muchas organizaciones benéficas, incluyendo "vert Phoenix", Human Rights Campaign, Prince's Trust, New York Restoration Project, Save the Children, Take Back the Night, UNICEF y la Sociedad Mundial para la protección de los animales. (mini biografia cortesía de wikipedia)



Aquí algunas canciones (Es una lista de reproducción):

 

Les dejo la opción para escucharlas en Spotify también:


¿Qué les pareció? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario.


4 comentarios:

  1. ¡Hoola! P!nk me encanta, sus canciones son geniales y amo su estilo. Me dan mucha risa sus videos también y eso le da muchos puntos. Mis canciones favoritas son So What y Please Don't Leave Me ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pink canta muy bien ^^ Esta canción no la había escuchado, pero las de So what, Try, y Just give me a reason me encantan ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro como canta, gracias por la visita :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...