19 ago 2015

Citas literarias #6: La Ladrona de Libros - Markus Zusak

En esta sección voy ir escribiendo las mejores y mas destacadas frases de los libros que vaya leyendo.

Hoy vengo con frases de el libro ''La ladrona de libros'' de Markus Susak, este libro lo leí hace mucho tiempo pero lo adore totalmente.

Citas

Cuando la muerte venga por mí, sentirá mi puño en su cara.-Max.

Los niños... A veces son mucho más astutos que los atontados y pesados adultos.” - La Muerte.

Hasta la muerte tiene corazón.- La Muerte.

¿Se puede robar la felicidad? ¿O es sólo otro infernal truco humano?-La Muerte. 

He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.-Liesel.

Créeme, el mundo es una fábrica. El sol lo remueve, los humanos lo gobiernan y yo soy la que persevera. Me los llevo.-La Muerte.

Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera.

Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer aunque estén llorando a lágrima viva, que sigan adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando”

A lo largo de los años he visto a muchos jóvenes que creen correr al encuentro de otros jóvenes. 
No es así. Corren a mi encuentro.” - La Muerte.

“En realidad, no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba” - La Muerte.

He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.

"No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse...A pesar de los errores pasados” - Hans Hubermann.

Es cierto que le cuesta leer, pero pronto descubrí que las palabras y la escritura le habían salvado la vida en una ocasión. O, por lo menos, las palabras y un hombre que le enseñó a tocar el acordeón…


¿Ya leyeron este libro? ¿No lo han leído todavía? Yo se los recomiendo completamente, ¿Lo piensan leer? Cuentenme en un comentario. ¡Besos!



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada. La ladrona de libros es un libro al que le tengo mucho cariño y sin duda yo me quedaría con “He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura." Me parece una frase maravillosa. Yo ayer publiqué en mi blog una entrada con una cita del último libro que he leído. Te dejo la dirección por si quieres pasarte.
    http://volando-entre-palabras.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Un beso y gracias por la visita :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro.
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Por el momento no planeo leerlo pero vi la película y me gustó bastante!
    No me imagino que tan bueno será el libro <3!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...