13 mar 2015

Viernes musicales #30: Anything, Anything (I'll Give You) - Dramarama


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo con una canción que la descubrí hace apenas unos días viendo la película Two Night Stand (la cual se las dejo recomendadisima) y simplemente me enamore de esta canción. Escúchenla y vean si les gusta tanto como a mi :)



I'll give you anything, anything, anything
I'll give you anything, anything, anything
I'll give you anything, anything, anything
Anything, anything, anything

¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Goodreads


23 comentarios:

  1. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!!

    Me ha gustado tu entrada de viernes musical. Muy movidita la canción.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y gracias por la visita :)

      Besos!

      Eliminar
  3. No la conocía,se va a mi playlits de Spotify,nos leemos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y gracias por la visita :)

      Besos!

      Eliminar
  4. No me hace mucho la canción.
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Hola! No la conocía, aunque no esta mal!!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Suena bien.
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  7. Muy buenaaas!! Me gustó bastante la canción.

    PD:Te sigo por la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  8. Holaaa!
    creo que por esta ocasión paso :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  11. Hola hola, disculpa, no había tenido oportunidad de agradecerte por nominarme al premio dardos, se que ha pasado ya mucho tiempo, pero pasé muchas dificultades tecnicas xD gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola , no conozco ni la cancion ni el grupo pero gracias , acabo de entrar en blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, suena muy bien,
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado la canción y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...