13 feb 2015

Viernes musicales #29: Elastic Heart - Sia


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo con una canción que probablemente ya todos escucharon, pero aun asi a mi me encanta. Escúchenla y vean si les gusta tanto como a mi :)



I've got thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I'm like a rubberband until you pull too hard
I may snap and I move fast
But you won't see me fall apart
'Cos I've got an elastic heart

¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Goodreads


2 comentarios:

  1. Sia no es que me emocione mucho, pero tiene buenas canciones. Esta me gustó bastante y según lo que leía por ahí, el vídeo es un "representación" de su niñez y su relación con su padre.
    Te recomendaría a Christina Aguilera, ella es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Christina Aguilera, aunque prefiero su música mas antigua.

      Gracias por la visita :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...