1 ene 2015

¡Feliz año nuevo! + Sopresa (regalo)



Hello! El día de hoy vengo a desearles un muy feliz año nuevo, y espero que puedan cumplir todos sus propósitos de año nuevo :D

Ahora vamos a lo importante... la sorpresa!

Hace unos días la autora española Raquel Cánovas Molina me contactó por correo para una pequeña colaboración, y el resultado de ello es que pueden tener un libro gratis de ella!.
¿Cual es la trampa o la letra chica, se estarán preguntando? ¡Ninguna! Lo único que deben hacer es escribir por qué te ha interesado (o por qué te gustaría leer la obra de Raquel) en su página de Amazon, Apple ibooks o Google Play, y reenviar tu comentario y el nombre de la obra que quieres por email a la dirección quierotulibro@raquelcanovasmolina.com con el asunto ''El blog Ikari me regala tu libro'' Y muy pronto lo recibirás en ese mismo correo electrónico en formato pdf.

¿Les gusta la idea?, les dejo las sinopsis de sus libros a ver si les interesa y se animan:


Libro recomendado a
partir de los 7 años.
Para los niños "el tesoro" es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el fantástico tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas. Para los mayores "el tesoro" es un libro recomendado de desarrollo personal que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas...y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños. La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura! Emprende un viaje al interior: un lugar mágico el que descubrirá qué son las tormentas de alegría o de pena, los terremotos de estrés o la brisa de gratitud y cómo estos fenómenos meteorológicos afectan a los seres que allí habitan. Subiendo por el tronco de un árbol mágico accede al lugar en el que se crean todas las cosas, un sitio lleno de calzadas y puentes en el que aprenderá que a los éxitos más fantásticos se llega construyendo tu camino desde la nada absoluta en lugar de recorrer el camino que otros crearon, cómo vencer al miedo que anda siempre disfrazándose de excusa para que no le reconozcan y, lo más importante, que lo único que de verdad necesita Nani para conseguir su deseo es vencer al monstruo de las mil cabezas.

Puedes escribir tu comentario sobre este libro aqui:
            



Novela erótica - Libro
recomendado para
mayores de 18 años.
Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.La pasión que me haría conocer el verdadero poder.La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.



Puedes escribir tu comentario sobre este libro aqui:
            




Libro recomendado a
partir de los 12 años.
No es casualidad que estés leyendo aquí, existe una razón para todo lo que aparece en nuestras vidas, también para leer este libro.
Leer "Algo me dice que" te hará reflexionar sobre qué es la intuición, para qué sirve y cómo reconocerla mientras recorres los hermosos y relajantes paisajes de “el sendero de los moriscos”: una ruta milenaria que los árabes empleaban para vender sus sedas y alhajas. Un libro recomendado si deseas meditar sobre tu propio rumbo, sobre tu propia vida.





Puedes escribir tu comentario sobre este libro aqui:
            




Sobre la autora:
Raquel Cánovas Molina es una escritora española de 33 años.Optimista de hecho, de derecho, y, a veces, en prácticas.Apasionada por la escritura y la lectura (sobre todo cuando se usan como herramientas para crear nuevos recorridos, pasajes, pasadizos o pasillos en la maravilla que es nuestra mente)Deportista aficionada.Y amante empedernida de la naturaleza.
Pagina Web | Facebook | Apple  iBooks | Google Play | Bubok | Amazon


Eso es todo por esta entrada, espero que se apunten con alguno de los libros de Raquel y espero que la hayan pasado bien ayer celebrando año nuevo o, como yo, se la hayan pasado leyendo, viendo series y estando en el computador :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Feliz año para ti también. Ya conozco los libros de Raquel y espero poder leerlos pronto *-* Muuuuy buena sorpresa, desde luego.

    Por cierto, ya te sigo, que es que he estado medio desaparecida.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...