22 sept 2014

¿Alguien quiere escribirme? Chile

Hello! hoy vengo con una entrada en la que les quiero proponer algo. Tal vez ya hayan visto la entrada de Mary Kate J. en el blog Wonderwall Palace (Click aqui para verla) donde ella plantea la idea de escribirnos cartas de puño y letra por correo ordinario como en los tiempos de Austen, y tal vez formar una amistad por correspondencia, el problema es que muchos no somos de Argentina y aunque ella agregó la opción del correo electrónico, creo que no es lo mismo, asi que yo quiero proponer que hagamos lo mismo nosotros, solo que esta vez en Chile (también pueden enviarme un correo electrónico si quieren).
Entonces, quienes quieran unirse a la iniciativa por favor escríbanme un mail a theverseoflina@outlook.com
Pueden escribirme lo que quieran y prometo leer y responder a cada carta que me enviéis, y esmerarme en su respuesta (si quieren que les responda, claramente).
Por ultimo, los invito a visitar el blog de la persona a la que se le ocurrió esta maravillosa idea y que me dejo ampliarla un poquito mas: Wanderwall Palace.

¡Un beso y los espero!



8 comentarios:

  1. Ay!!!
    que genial!!!
    me encantó la idea :D
    a penas llegue a mi casa te escribo <3

    ResponderEliminar
  2. Que estupenda idea:D, me gusto mucho; estaré escribiendo una carta.

    Que buen blog, si quieres pasas por el mío:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta iniciativa, la había visto en blogs de otros países, pero en ninguno de Chile. Me apunto, en un rato te escribo.

    Por cierto, me quedo por tu blog.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar (y seguirme) y te espero :)

      Eliminar
  4. Hola, me parece genial la idea para implementarla en Chile, te escribo enseguida. Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Acabo de contestar tu mensaje :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...