6 jul 2014

Wild Blog Tour: Reseña + Sorteo



Nombre: Wild
Autor:  Alex Mallory
Editorial: Harper Teen
Paginas: 448.
Fecha de lanzamiento: July 8, 2014

Sinopsis:

El bosque esta lleno de secretos, y nadie entiende  eso mejor que Cade. Buscando comida, cazando, sobreviviendo— eso es todo lo que sabe hacer. Solo desde hace años, Cade cree que el es el único sobreviviente. Al menos, hasta que ve a una hermosa desconocida...

Dara esperaba encontrar maravillas naturales cuando ella partió para un viaje de campamento en las vacaciones de primavera. En su lugar, ella descubre un primitivo chico que es sigiloso y guapo y que la podría estar siguiendo. Intrigada, Dara lo busca y comienza la catastrofe.

Empujado de nuevo hacia la sociedad, Cade lucha con la comprensión de que la vida que conocía era una mentira. Pero él no es el único. Tratar de explicar la vida en un pueblo normal deja a Dara cuestionandolo. 

A medida que el enjambre de los medios y la policía se acercan, Dara y Cade arriesgan todo para estar más cerca. ¿Pero podrá la verdad sobre el pasado de Cade separarlos?


A YA Tarzan retelling.





Mi opinión: 
Este es el primer libro en ingles y el segundo retelling que leo, y a pesar de que el primer retelling que leí no me gusto mucho este no estuvo nada mal.

El libro cuenta la historia de Cade, un chico criado por sus padres en el bosque, ya que según ellos la humanidad estaba siendo atacada por una enfermedad y ellos eran los últimos humanos que quedaban. Cuando sus padres murieron el creyó que era el único sobreviviente que quedaba en la tierra, hasta que ve a Dara y ve que ella no esta muriendo ni esta enferma. Cade siente curiosidad acerca de ella y ella acerca de el, asi que ambos empiezan a tratar de espiarse mutuamente, hasta que un día, después de que Cade salvara a Dara y a su novio del ataque de un oso, lo tienen que llevar a la ciudad ya que estaba herido. Ahi comienza todo, Cade tratando de adaptarse a este nuevo mundo mientras hay periodistas acosadores y ademas del pensamiento del porque sus padres le mintieron.

Nunca me he leído el libro original de tarzan, de hecho hasta que me uní a este tour no sabia que tarzan era un libro, pensaba que era una película mas de disney.

El libro esta narrado en tercera persona y habían capitulo alternados entre las perspectivas de Cade y Dara.

Me gustaron mucho ambos personajes principales. Dara me gusto ya que ella no es la tipica protagonista desvalida, Dara es una heroína que cuando se le mete algo en la mente no hay nada que le haga cambiar de idea; y Cade me gusto por que el es tan tierno y es tan facil encariñarse con el.

Lo único que voy a decir de el final es que me agrado, no me disgusto ni lo ame. Simplemente eso.

El libro no es puro romance, ya que si vieron en la película se darán cuenta de que no es todo romance, es mas acerca de Cade tratando de adaptarse al mundo. 

Si alguna vez de pequeños vieron la película Tarzan yo creo que les va a gustar mucho este libro.


4/5


Acerca del autor:Alex Mallory es el nombre de pila de la autora de literatura juvenil Saundra Mitchell. Ella es una gran fan de leer, la historia y acampar.
Ella una vez cruzo las vias de un dilapidado tren en medio de la noche, 200 pies arriba del rio Wabash, en un vano intento de demostrar su amor a alguien que no tenia idea que ella existía.
1) Ella vivió para contarlo. 2) No funcionó. 3) Ella no lo recomienda.




Sorteo (solo para estados unidos):


a Rafflecopter giveaway



Si quieres seguir el tour click en la imagen: 


***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...