16 mar 2014

Velveteen en español

Alan Dalloul del blog Tinta Nocturna nos invita a darle un Like a la propuesta "Queremos Velveteen en Español". ¡Apoya el proyecto, así podemos tenerlo en librerías pronto! (avalado por su propio autor, Danny Marks). ¡Comparte la página y ayúdanos a sobrepasar los 100 likes para una sorpresa especial!

VELVETEEN 
Autor: Danny Marks. 
Páginas: 464.
Fecha de publicación: 2012.
Editorial: Delacorte Books For Young Readers.
Genero: YA.

Sinopsis: 
"Velveteen Monroe está muerta. A sus 16 años, fue secuestrada y asesinada por un maníaco llamado Bonesaw. Pero ese no es el problema.
El problema es que aterrizó en el purgatorio. Y aunque no es un infierno, ciertamente tampoco es el paraíso. Es gris, ceniciento, se desmorona más y más día tras día, y todos tienen un trabajo por hacer. Lo cual no le deja a Velveteen mucho tiempo para hacer algo sobre lo que realmente está en su mente.
Bonesaw.
Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal... y asombroso.
Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites. 
Velveteen no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de romper las reglas... o tener venganza. Y puede llegar a estar lo suficientemente enojada para arrastrarlos a todos con ella."

Si la página alcanza los 100 likes antes del domingo 16/03 (hoy), hay una SORPRESA ESPECIAL.

REDES:
Twitter: @velvetespanol 
(hashtag #velveteenespañol)
Facebook: https://www.facebook.com/QueremosVelveteenEnEspanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...